¿Quién y qué es TDU?

TDU es Teamsters ayudando a Teamsters. Somos una red nacional de afiliados que trabajamos juntos para educar a los trabajadores y realizar nuestros derechos en el sindicato y en el sitio de trabajo. No podemos resolver sus problemas por usted. No obstante, TDU proporciona información, capacitación, ayuda legal y asistencia para que pueda organizarse y resolver sus problemas juntos en un equipo.

DEMOCRACIA SINDICAL

Ayudamos a los afiliados de hacer cumplir y fortalecer sus derechos en su sindicato local, incluso el derecho a participar en las negociaciones de contratos, elegir a sus representantes y tener una copia de su contrato en su idioma.

HACER CUMPLIR EL CONTRATO

Ayudamos a los afiliados de hacer cumplir sus derechos en el sitio de trabajo. Organizamos talleres educativos para los afiliados y delegados. 

TOMANDO ACCIÓN

Ayudamos a los afiliados a utilizar el proceso de quejas formales, peticiones y tomar acciones para hacer cumplir sus derechos. Ayudamos a los afiliados a formar comités y grupos porque hay fuerza en los números.

ELEGIR LÍDERES QUE LUCHAN POR LOS AFILIADOS

Ayudamos a elegir a Sean O’Brien y a los nuevos líderes del Sindicato Internacional. También ayudamos a los afiliados a presentarse como candidatos en sus sindicatos locales, para defender los derechos de los trabajadores.

Get Advice Join TDU Donate

Recent News

TDU at Labor Notes 2024

TDU members joined over 4000 activists, organizers and troublemakers from across the labor movement at this year's Labor Notes conference in Chicago. 

UPS Operating Profits For First Quarter: $1.7 Billion

Today, UPS released its first quarter earnings report. The company made $1.7 billion in profit for the first quarter. Profitability beat expectations.

View More News Posts